Mascarillas faciales naturales 3 en 1
Mascarillas faciales naturales 3 en 1 para el cuidado integral de la piel. Las mascarillas faciales limpian en profundidad, hidratan y nutren la piel. El resultado es una piel suave, radiante y tonificada.
- Sin parabenos ni sulfatos
- 97% de ingredientes naturales
- adecuado para todo tipo de pieles
Importe neto: 3x7ml
Descripción del producto
Al igual que un sérum o una crema hidratante, una mascarilla facial es un producto para el cuidado de la piel. Las mascarillas faciales aportan a la piel ingredientes activos que mejoran su aspecto y pueden ayudar a mejorar la apariencia de las imperfecciones de la piel.
Gaia Naturelle Mascarillas Faciales Naturales 3 en 1
Arcilla natural e ingredientes naturales únicos:
- limpian tu piel en profundidad
- limpian los poros y las impurezas profundas
- matifican la piel
¿Tienes la piel grasa, seca o mixta? No te preocupes. Cada mascarilla está hecha para un tipo de piel específico y un propósito específico. Así que siempre hay algo para todo el mundo
Mascarilla facial Detox Gaia Naturelle
Una mascarilla facial con un 97% de ingredientes naturales que limpiará en profundidad tu piel y eliminará la grasa residual de la misma.
Eliminan las impurezas y los restos de grasa de la piel, mientras que la vitamina E añadida nutre la piel y le da un aspecto fresco y radiante.
Adecuada para todo tipo de pieles.
Lee más sobre la Mascarilla Detox
Mascarilla Purificante Gaia Naturelle
La Mascarilla Facial Purificante limpia e hidrata la piel en profundidad sin resecarla.
La mascarilla limpiadora con arcilla blanca y aceite de eucalipto elimina eficazmente las células muertas, matiza la piel y previene la aparición de impurezas. La arcilla blanca, rica en minerales, absorbe el exceso de grasa en la superficie de la piel, mientras que la vitamina E nutre y devuelve la luminosidad y mejora la elasticidad de la piel.
Adecuada para pieles normales a mixtas.
Lee más sobre la Mascarilla Purificante
Mascarilla Facial Iluminadora Gaia Naturelle
Mascarilla facial purificante con arcilla y carbón activado. Una fórmula innovadora enriquecida con ingredientes naturales para exfoliar suavemente e iluminar la piel.
La mascarilla facial tiene una doble acción: limpia y exfolia. Y al mismo tiempo, nutre la piel en profundidad.
1. Limpieza: La arcilla limpia en profundidad la piel y ayuda a prevenir los brotes.
2. Exfoliación: Las partículas de bambú eliminan suavemente las células muertas y refrescan la piel.
El carbón activado evita la secreción excesiva de sebo, mientras que la vitamina E añadida mejora la elasticidad de la piel.
Adecuada para pieles normales a grasas.
Lea más sobre la mascarilla Iluminadora
Arcilla: un ingrediente natural sorprendente que limpia la piel en profundidad.
La arcilla de caolín se considera una de las arcillas más suaves para el rostro. Por eso es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. También puede utilizarse como exfoliante.
Es un absorbente natural que elimina eficazmente el exceso de grasa del rostro. Sirve para eliminar las impurezas y las toxinas de los poros. Debido a sus propiedades antibacterianas, la arcilla de caolín también puede ser útil en el tratamiento del acné.
Su uso regular puede ayudar a mejorar tu piel. Con el tiempo, tu piel estará suave, tersa y más radiante que nunca.
¿Qué mascarilla elegir?
Depende de lo que quieras conseguir y del estado de tu piel. Cada una de nuestras mascarillas tiene su propia finalidad y beneficios.
Si tienes la piel grasa, tu objetivo principal es reducir el exceso de grasa en tu piel. Con la piel grasa, los poros se obstruyen y la suciedad se queda atrapada en ellos. Por eso las mascarillas de arcilla o carbón activado, como la mascarilla facial natural Detox o la mascarilla facial natural Purificante, pueden ser una gran elección.
Si tienes la piel seca te recomendamos que utilices la mascarilla facial natural Purificante, que contiene antioxidantes (vitamina E) y humectantes para hidratar la piel y mantenerla humectada.
Si formas parte del afortunado grupo que tiene una piel normal, puedes experimentar un poco y encontrar la mascarilla más adecuada para ti. Si tu piel está relativamente sana, puedes centrarte en los objetivos principales de antienvejecimiento e hidratación de la piel para garantizar que la producción de colágeno y elastina se mantenga alta.
Si tienes problemas de acné, la mascarilla facial Detox y la mascarilla facial Iluminadora con carbón activado son las más adecuadas para ti. El carbón activado es una excelente opción ya que elimina las impurezas de la piel.
Recuerda que cuando uses la mascarilla por primera vez, mientras se eliminan las toxinas de la piel, es posible que experimentes rojeces, esto es normal y forma parte del proceso de limpieza. Por lo tanto, se recomienda que el primer uso de la mascarilla sea durante un periodo en el que se pueda experimentar una posible reacción en forma de enrojecimiento. El enrojecimiento suele desaparecer en unas horas.
¿Quién debe utilizar las mascarillas?
Las mascarillas están destinadas a hombres y mujeres mayores de 16 años. También son aptas para las personas veganas, ya que no están testadas en animales. Además, no contienen parabenos ni siliconas y son respetuosas con la piel.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuánto tiempo debo dejarme la mascarilla en la cara?
En general, la mascarilla debe dejarse en la piel durante 10-15 minutos. Aclárala antes de que se seque por completo.
2. ¿Con qué frecuencia debo utilizar la mascarilla?
Recomendamos utilizar la mascarilla facial aproximadamente 2-3 veces a la semana o según sea necesario. Presta atención a la respuesta de tu piel y ajusta la aplicación.
3. ¿Cuándo es el mejor momento para utilizar la mascarilla facial?
No hay un momento perfecto del día, si no que tiene más que ver con la preparación, el tiempo para completar tu rutina de cuidado de la piel y si usas maquillaje o no. El mejor momento para utilizarla es probablemente por la noche, ya que debes desmaquillarte y limpiarte completamente el rostro antes de aplicar la mascarilla.
4. ¿Debo aplicar una crema hidratante después de usar la mascarilla?
Sí, después de aclarar la mascarilla, aplica una crema hidratante en tu rostro para hidratar la piel. Recomendamos la Crema facial de ácido hialurónico.
5. ¿Cómo preparar la piel antes de aplicar la mascarilla?
La preparación antes de usar una mascarilla facial es tan importante como la aplicación de la propia mascarilla. En primer lugar, debes limpiar tu cara completamente y eliminar todo el maquillaje de tu piel (chicos, sólo tenéis que lavaros bien la cara).
Si también utilizas un exfoliante (ya sea mecánico o químico a base de ácidos), úsalo antes de aplicar la mascarilla para eliminar la capa superior de células muertas de la piel y el exceso de grasa y para desobstruir los poros. Antes de aplicar la mascarilla a tu piel, aclara el exfoliante con agua tibia y limpia tu piel con un tónico. Tu piel está limpia y lista para la mascarilla.
6. ¿Cómo se aplica correctamente una mascarilla facial?
Empezando por la parte superior del cuello, aplica la mascarilla uniformemente con un movimiento ascendente. Se deben evitar zonas sensibles como los ojos y la boca.
Ingredientes
PURIFYING
INCI: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, HYDRATED SILICA, GLYCERIN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ZEA MAYS STARCH, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, SODIUM CETEARYL SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, AQUA, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, SODIUM HYDROXIDE, CI 19140, CI 42090, SODIUM CHLORIDE, HEXYL CINNAMAL
BRIGHTENING
INCI: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, HYDRATED SILICA, GLYCERIN, ZEA MAYS STARCH, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, SODIUM CETEARYL SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, CHARCOAL POWDER, SODIUM HYDROXIDE, TITANIUM DIOXIDE, CI 15985, SODIUM CHLORIDE, CI 17200
DETOX
INCI: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, HYDRATED SILICA, GLYCERIN, ZEA MAYS STARCH, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CHARCOAL POWDER, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CETEARYL SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL
Opiniones de clientes
Este producto aún no tiene reseñas.