Saltar al contenido principial
0

Términos generales y condiciones

Información de la empresa

Gaia Naturelle d.o.o.
Ulica Goce Delčeva 29A
1000 Ljubljana
Eslovenia, EU
Nº de identificación del Impuesto sobre Actividades económicas: SI22713123 (la empresa es un sujeto pasivo).
Número de registro de la empresa: 8022143000

Teléfono: +386 40 634 237

Email: info@gaianaturelle.es

El comprador está obligado a cumplir las condiciones generales vigentes en el momento de la compra (envío del pedido en línea).

Acceso a la información

Gaia Naturelle Company d.o.o. se compromete a proporcionar siempre la siguiente información al comprador:

  1. la identidad de la empresa (nombre y domicilio social, razón social y número de identificación fiscal),
  2. información de contacto que permita al usuario una comunicación rápida y eficaz (correo electrónico, teléfono),
  3. las características esenciales de los bienes adquiridos o los servicios prestados (incluidos los servicios postventa y las garantías),
  4. la accesibilidad de los productos (cualquier producto ofrecido en nuestro sitio web debe estar disponible en un período de tiempo razonable),
  5. condiciones de envío (método, lugar y plazo de entrega),
  6. todos los precios deben estar especificados de forma clara e inequívoca y deben indicar si los impuestos ya están incluidos, así como los costes de transporte,
  7. los métodos de pago y entrega,
  8. el plazo de validez de la oferta,
  9. el plazo en el que todavía es posible desistir del contrato y las condiciones de desistimiento; además, si la devolución del producto tiene algún coste y cuánto es este,
  10. una explicación del procedimiento a seguir en caso de reclamación, incluidos los datos de contacto o la información de contacto del cliente.

Ofertas y precios de los productos

Todos los precios de Gaia Naturelle incluyen el IVA. Los precios mostrados son válidos en el momento de realizar el pedido y no tienen un periodo de validez predefinido.

Pedidos y precios

El contrato de venta entre Gaia Naturelle d.o.o. y los clientes entra en vigor inmediatamente en el momento en que Gaia Naturelle d.o.o. envía el primer correo electrónico de confirmación del pedido del cliente. A partir de ese momento, todos los precios y demás condiciones son fijos y se aplican tanto a Gaia Naturelle d.o.o. como al cliente.

El contrato de venta (es decir, el primer correo electrónico sobre el estado del pedido) se almacena electrónicamente en el servidor de www.gaianaturelle.com y se pone a disposición de los clientes si lo solicitan por escrito.

Pagos y entregas

Entregaremos los productos solicitados al cliente en el plazo acordado. Los envíos se realizan a través del servicio de entrega GLS. La empresa se reserva el derecho a elegir otro servicio de entrega si es capaz de cumplir con el pedido de manera más eficiente.

Plazo de entrega

Todos los pedidos realizados durante los días laborables hasta las 11 de la mañana serán enviados el mismo día en caso de pago a través de Paypal o con tarjeta de crédito. Los pedidos que tengan marcada la opción de factura proforma se enviarán en cuanto recibamos la transferencia a la cuenta bancaria. Los pedidos realizados durante los fines de semana o los días festivos se enviarán inmediatamente el siguiente día laborable. En casos excepcionales, el plazo de envío puede prolongarse, por lo que si deseas recibir el envío en el menor tiempo posible, indícalo en las notas al realizar el pedido.

Métodos de pago

La tienda online de Gaia Naturelle ofrece los siguientes métodos de pago:

  • mediante factura proforma a la cuenta de la empresa,
  • con PayPal a la cuenta de la empresa,
  • con una tarjeta de crédito a la cuenta de la empresa.

Los gastos de envío para los pedidos superiores a 80 € son gratuitos, mientras que para los pedidos de hasta 80 € el coste es de 7 €.

También es posible adquirir los productos en Liubliana (Eslovenia). En este caso, no hay ningún coste añadido.

Aviso: Estas condiciones, así como los costes de embalaje y entrega, sólo se aplican en los países de la UE.

Facturación

Gaia Naturelle d.o.o. envía también una factura al cliente por correo electrónico una vez realizado el pago. En la factura se especifica el precio y todos los costes asociados a la compra. El cliente está obligado a comprobar la exactitud de la información.

Códigos de descuento

El código de descuento o el código promocional conlleva varias ventajas al comprar en línea en www.gaianaturelle.es. El código activo puede encontrarse en la portada de un mensaje publicitario, en un correo electrónico de Gaia Naturelle d.o.o. o en otros medios. El código ofrece diferentes ventajas, desde varios regalos hasta descuentos en la web. Cualquier código debe ser canjeado dentro de un tiempo limitado, de lo contrario dejará de ser válido.

Cómo usar el código de descuento:

  • Elige los productos que quieres comprar y ponlos en tu cesta.
  • Al final del proceso de compra, introduce el código de descuento en la casilla "Certificados de regalo y códigos de descuento" y haz clic en el botón "confirmar".
  • Sólo se puede utilizar un código de descuento para la misma compra.
  • Las campañas, los códigos de descuento y los envíos gratuitos no están contemplados y son mutuamente excluyentes.
  • Al introducir un código de descuento, el valor del mismo se deduce automáticamente del precio de tu pedido. El importe a liquidar permanece.

El proceso de compra

I. Selección de productos: Selecciona un producto en www.gaianaturelle.com y haz clic en el enlace de "Añadir al carrito". El sistema te notifica que el producto se ha añadido con éxito al carrito. Para seguir comprando, haz clic en el enlace "Seguir comprando" de la izquierda y volverás a la tienda online. Para completar la compra, haz clic en el enlace "Finalizar compra" de la derecha y el sistema te llevará al carrito de la compra.

II. Para eliminar un producto del carrito de la compra: En el sitio web www.gaianaturelle.es, hay un icono de un carrito de la compra en la esquina superior derecha, que (después de hacer clic en él) muestra los productos que fueron añadidos al carrito de la compra por el cliente mientras navegaba por la tienda online. Si un cliente quiere eliminar un producto concreto de la cesta de la compra, debe hacer clic en el icono del carrito de la compra y en la cruz de "eliminar". Si un cliente quiere añadir un producto concreto a su cesta, debe hacer clic en el enlace "Seguir comprando". Al hacer clic en ese enlace, serás redirigida a la tienda online.

III. Carrito de la compra: Para completar el pedido, deberás rellenar todos los campos obligatorios.

IV. Dirección de envío: Debes proporcionar los datos de contacto obligatorios marcados con un asterisco rojo (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, ciudad, código postal y número de teléfono móvil) que necesitamos para poder confirmar y completar el pedido y entregar el producto.
El formulario permite crear una cuenta de usuario, por lo que la información del mismo ya estará guardada en el siguiente pedido.

V. Costes de envío: Los gastos de embalaje y envío dentro de la UE son de 7 €, mientras que en las compras superiores a 80 € el envío es gratuito.

VI. Métodos de pago: Hay tres métodos de pago a elegir: pago mediante factura proforma, pago por Paypal y pago por tarjeta de crédito.

VII. Cupones y tarjetas de regalo: Si el cliente tiene un cupón de descuento o una tarjeta de regalo válidos, debe introducirlo en la casilla correspondiente y hacer clic en el botón de confirmación.

VIII. Resumen del pedido: Los productos que se muestran son los que el cliente ha añadido a su carrito de la compra mientras navegaba por la tienda online. El precio del producto, los gastos de envío, el valor del IVA y el coste total del pago se muestran en el carrito de la compra antes de completar el pedido.

IX. Finalización del pedido: El cliente tiene una visión sobre la información de entrega proporcionada, el método de pago que ha seleccionado y el contenido de la cesta de la compra. El cliente confirma el pedido haciendo clic en el botón "Realizar pedido". Si el pedido se ha completado con éxito, aparecerá en la página web el mensaje "Tu pedido se ha realizado con éxito". “¡Gracias por tu compra! Tu número de pedido es:xxxx.”

Proceso de notificación de la compra

Tras realizar el pedido, el cliente recibe una notificación por correo electrónico confirmando que el pedido ha sido aceptado. Los miembros de Gaia Naturelle siempre pueden acceder al estado y contenido de su pedido en www.gaianaturelle.es.

Gaia Naturelle d.o.o. puede llamar al cliente a su número de teléfono para verificar la información o para asegurar la exactitud de la entrega.

El proceso de compra para las personas jurídicas es exactamente el mismo que para las personas físicas, salvo que al finalizar la compra tienen que introducir también el nombre de la empresa y el número de identificación fiscal. También existen las mismas opciones de pago.

El derecho del consumidor a rescindir el contrato.

En el caso de los contratos a distancia, el consumidor tiene derecho, en un plazo de 14 días, a informar a la empresa, por correo electrónico (info@gaianaturelle.es) o a través de cualquier otro canal de comunicación, de que desiste del contrato sin justificar su decisión.

El consumidor debe devolver los bienes a la empresa, a más tardar, 14 días después de la notificación de desistimiento. El consumidor debe devolver la mercancía a: Gaia Naturelle d.o.o., Jakčeva ulica 43, 1000 Ljubljana, Eslovenia. El único coste que debe cubrir el consumidor en relación con el desistimiento es el coste directo de la devolución de los bienes.

El consumidor debe devolver el artículo al vendedor sin daños y en la misma cantidad, a menos que el artículo esté destruido, defectuoso, se pierda o se reduzca su cantidad sin que el consumidor sea el responsable. Al devolver los bienes, el consumidor también debe enviar la factura de los bienes adquiridos, los datos personales y la cuenta bancaria en la que desea recibir la devolución del pago. Tu pago será devuelto en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la notificación de desistimiento.

Cuando se cancela un contrato en el que se ha utilizado un código promocional o un código de descuento, estos fondos se consideran como un descuento y no se devolverán al usuario. Solo se devuelve el importe pagado a la cuenta bancaria del cliente y el código promocional se devuelve al cliente en forma de un nuevo código. El cheque regalo se considera un medio de pago al finalizar el contrato y se devuelve al usuario como cheque regalo.

Responsabilidad por errores materiales

El vendedor es responsable de los errores materiales que tenía el paquete cuando la responsabilidad pasó al cliente, lo supiera o no. El vendedor también es responsable de los errores materiales que se produzcan después de que la responsabilidad haya pasado al cliente si se deben a una causa que ya existía antes. Un error material leve no es aplicable.

Seguridad

Gaia Naturelle d.o.o. utiliza medios tecnológicos y organizativos adecuados para proteger la transferencia y el almacenamiento de los datos personales y los pagos.

Protección de datos personales

Gaia Naturelle d.o.o. conserva la siguiente información de los usuarios registrados en Gaia Naturelle por un período de tiempo indefinido: Nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, dirección principal y de envío, país de residencia, hora y fecha de registro.

Gaia Naturelle d.o.o. utiliza dicha información personal con el fin de cumplir con el pedido (envío de material informativo, ofertas, facturas) y otras comunicaciones necesarias con el usuario. En ningún caso se entregarán los datos de usuario a personas no autorizadas.

El cliente también es responsable de la protección de los datos personales garantizando la seguridad de su dirección de correo electrónico, su nombre de usuario y su contraseña, así como la protección adecuada de su ordenador mediante software (antivirus).

Comunicación

Gaia Naturelle d.o.o. sólo se pondrá en contacto con el cliente a través de los medios de comunicación a distancia si el cliente no se opone expresamente. Los correos electrónicos y/o mensajes de texto publicitarios contendrán los siguientes componentes:

  • serán etiquetados de forma clara e inequívoca como mensajes publicitarios, el remitente será claramente visible,
  • diferentes campañas, promociones y otras técnicas de marketing serán etiquetadas como tales,
  • las condiciones de participación también estarán claramente definidas,
  • una forma clara sobre cómo darse de baja para no recibir mensajes promocionales,
  • respetaremos explícitamente el deseo del usuario de no recibir publicidad.

Valoraciones, opiniones y recomendaciones

Las opiniones, valoraciones y recomendaciones que escriben los clientes forman parte de la funcionalidad de la tienda online y están destinadas a toda la comunidad de clientes.

www.gaianaturelle.es permite que cualquier cliente de la tienda online escriba la reseña, mientras que el equipo de Gaia Naturelle la revisará antes de publicarla. Gaia Naturelle no publicará reseñas o publicaciones que sean de algún modo ofensivas, inapropiadas o que, en opinión de Gaia Naturelle, no sirvan a otros clientes o visitantes.

Al enviar una opinión o comentario, el usuario acepta explícitamente las condiciones de uso de su opinión o comentario y permite la publicación de todo o parte del texto en todos los medios electrónicos y de otro tipo por parte de Gaia Naturelle. Gaia Naturelle tiene el derecho a utilizar el contenido de una opinión o comentario por un período de tiempo ilimitado y para cualquier propósito que forme parte del interés comercial de Gaia Naturelle, incluyendo la publicación en anuncios u otras comunicaciones de marketing. El autor de una opinión también declara y garantiza que es titular de los derechos de autor materiales y morales de las opiniones y comentarios escritos, y que cede estos derechos de forma exclusiva e ilimitada a Gaia Naturelle.

Aviso legal

La tienda online www.gaianaturelle.es y toda la información contenida en ella, las imágenes de los productos, los gráficos y los elementos de vídeo del sitio web están protegidos y no pueden ser reproducidos ni utilizados sin nuestra previa autorización por escrito.

Limitation of Liability

Gaia Naturelle d.o.o. is doing its best to ensure that the information published on its website is up-to-date and accurate. However, the properties of the items, delivery time or price may change so quickly that Gaia Naturelle sometimes fails to update online information in real time. In this case, Gaia Naturelle will notify the customer of the changes and allow them to withdraw from the contract or replace the item ordered.

Limitación de la responsabilidad

Gaia Naturelle d.o.o. hace todo lo posible para que la información publicada en su sitio web esté actualizada y sea precisa. Sin embargo, las propiedades de los artículos, el plazo de entrega o el precio pueden cambiar tan rápidamente que Gaia Naturelle a veces no consigue actualizar la información en línea en tiempo real. En este caso, Gaia Naturelle notificará al cliente los cambios y le permitirá rescindir el contrato o sustituir el artículo solicitado.

Exención de responsabilidad

Nos reservamos el derecho a desactivar el sitio web o a impedir el acceso al mismo por problemas técnicos o de otra índole y de mantenimiento, lo que significa también desactivar o impedir el uso de la tienda online. En caso de problemas técnicos en el sitio web, nos reservamos el derecho a cancelar los contratos que se vieron afectados por el error técnico. En caso de cancelación del pedido, te lo notificaremos lo antes posible y te presentaremos los siguientes pasos a seguir. El cliente debe proporcionar una protección adecuada a su equipo (antivirus, etc.) para acceder y utilizar el sitio web. El cliente debe garantizar la correcta seguridad y confidencialidad de la información utilizada para iniciar sesión en el sitio web (dirección de correo electrónico, contraseña).

Reclamaciones y conflictos

Gaia Naturelle d.o.o. respeta la legislación europea vigente en materia de protección del consumidor. Gaia Naturelle hace todo lo posible para cumplir con su deber de establecer un sistema eficaz de reclamaciones e identificar a la persona con la que el cliente puede ponerse en contacto por teléfono o correo electrónico en caso de problemas.

La reclamación se presenta a través del correo electrónico anja@gaianaturelle.com. El procedimiento de tramitación de una reclamación es confidencial. Gaia Naturelle confirmará que ha recibido la reclamación en un plazo de cinco días hábiles e informará al cliente del tiempo que tardará en tramitarse, y te mantendrá informado de todo el proceso.

Gaia Naturelle es consciente de que una característica esencial de un litigio en materia de consumo, al menos en lo que se refiere a los litigios, es su desproporción entre el valor económico de la reclamación y los costes que conlleva la resolución del propio litigio. Este es también el principal obstáculo para que el consumidor lleve un litigio a los tribunales. Por ello, Gaia Naturelle hace todo lo posible para resolver cualquier conflicto de mutuo acuerdo.

En caso de resolución judicial de conflictos, será competencia del tribunal del domicilio del consumidor.

Resolución extrajudicial de litigios de consumo

De acuerdo con las normas legales, no reconocemos a ningún proveedor de resolución extrajudicial de litigios de consumo como competente para resolver un litigio de consumo que un consumidor podría iniciar en virtud de la Ley de resolución extrajudicial de litigios de consumo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento.
Estas cookies no afectan a tu privacidad. Más ...