Saltar al contenido principial
0

Mascarilla Natural - Purificante

-25%
Mascarilla Natural - Purificante

Mascarilla natural - Purificante con arcilla blanca y aceite de eucalipto.

  • 97% de ingredientes naturales
  • limpia en profundidad y nutre la piel
  • sin parabenos ni sulfatos
  • apto para todo tipo de pieles

Importe neto: 7 ml

1,88 € 1,41 € Disponible

Descripción del producto

La mascarilla facial natural Purificante limpia e hidrata la piel en profundidad sin resecarla.

La mascarilla facial natural con arcilla blanca y aceite de eucalipto elimina eficazmente las células muertas, matiza la piel y previene la aparición de impurezas. La arcilla blanca, rica en minerales, absorbe el exceso de grasa en la superficie de la piel, mientras que la vitamina E nutre y devuelve la luminosidad y mejora la elasticidad de la piel.

La mascarilla facial natural Purificante es adecuada para pieles normales a mixtas.

¿Quién debe utilizar las mascarillas?

Las mascarillas están destinadas a hombres y mujeres mayores de 16 años. La mascarilla Purificante contiene un 97% de ingredientes naturales y no contiene parabenos ni siliconas, siendo respetuosa con la piel.

¿Cuáles son los ingredientes de la mascarilla facial?

Sílice natural (dióxido de silicio) - El sílice da a la piel un aspecto radiante y la hidrata. También es importante para la síntesis óptima de colágeno y la activación de las enzimas hidrolizadoras, lo que mejora la fuerza y la elasticidad de la piel.

Arcilla (caolín): tiene propiedades limpiadoras que pueden eliminar la suciedad y las impurezas de los poros de la piel que causan los brotes de acné. Es suave para la piel y la limpia sin resecarla.

Aceite de ricino - El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, que actúa como humectante, reteniendo la humedad al evitar la pérdida de agua a través de la capa externa de la piel. Contiene antioxidantes que combaten los radicales libres del cuerpo y tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, para reducir la hinchazón, calmar las quemaduras solares y prevenir el acné.

Aceite de eucalipto - Los beneficios más eficaces y probados del aceite de eucalipto son sus propiedades antibacterianas, hidratantes y antiinflamatorias. Además, se ha demostrado que ayuda a tratar el eczema y el acné y a promover la curación de heridas. El uso del eucalipto puede mejorar la piel seca, ya que aumenta el contenido de ceramidas. Las ceramidas son un tipo de ácido graso de la piel que se encarga de mantener la barrera cutánea y retener la humedad.

Vitamina E - Es un antioxidante natural que protege la piel contra los radicales libres. También aumenta la hidratación de la piel, ya que es liposoluble. Como resultado, puede penetrar profundamente en la piel y preservar los lípidos de la piel mientras regenera la capa externa de la misma. La vitamina E ''sella'' las grietas de la piel y evita la pérdida de humedad, manteniendo la piel hidratada y firme.

Glicerina - La glicerina es excelente para la piel, ya que actúa como humectante, permitiendo que la piel retenga la humedad. Aumenta la humedad de la piel, alivia la sequedad, refresca la superficie de la piel y la suaviza.

Instrucciones de uso

Aplicar la mascarilla uniformemente sobre la piel limpia. Evitar las zonas de alrededor de los ojos y la boca. Dejar actuar la mascarilla durante 10-15 minutos. Antes de que se seque por completo, aclárala con agua tibia. Después de aplicar la mascarilla, hidrata la piel con una crema facial hidratante. Para conseguir una mayor luminosidad de la piel, también se recomienda utilizar el sérum de vitamina C. Se recomienda utilizarla 2-3 veces por semana.

Precaución

Evitar la zona de los ojos y los labios. Probar el producto primero en una pequeña zona de la piel para comprobar posibles reacciones de hipersensibilidad.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco a una temperatura de hasta 25°C, lejos de la luz solar directa y de fuentes de calor.

Preguntas frecuentes

1. ¿Debo lavarme la cara después de quitarme la mascarilla?

Sí, debes lavarte la cara después de quitarte la mascarilla. El carbón activado ha absorbido todo el exceso de grasa, las células muertas de la piel y las impurezas, por lo que no querrás dejarlas en tu cara. También puede resecar tu cara si se deja durante más tiempo del recomendado.

2. ¿Las mascarillas ayudan a eliminar los puntos negros?

Sí. El carbón activado actúa como un ''imán'' para la suciedad y las impurezas que quedan atrapadas en la piel. A medida que empieces a utilizar las mascarillas con más regularidad y a cuidar tu piel, habrá menos suciedad acumulada. Para obtener los mejores resultados, utiliza un exfoliante (mecánico o, preferiblemente, químico) antes de aplicar la mascarilla para abrir eficazmente los poros.

3. ¿Cuánto tiempo debo dejar la mascarilla en el rostro?

En general, la mascarilla debe dejarse en el rostro durante 10-15 minutos. Aclárala antes de que se seque por completo.

4. ¿Con qué frecuencia debo utilizar la mascarilla?

Se recomienda utilizar la mascarilla facial aproximadamente 2-3 veces por semana o según sea necesario. Estate atenta a la respuesta de tu piel y ajusta la aplicación.

5. ¿Cuándo es el mejor momento para utilizar una mascarilla facial?

No hay un momento perfecto del día, tiene más que ver con la preparación, el tiempo para completar tu rutina de cuidado de la piel y si utilizas maquillaje o no. El mejor momento para usarla es probablemente por la noche, ya que debes desmaquillarte completamente y limpiar tu rostro antes de aplicar la mascarilla.

6. ¿Debo aplicar una crema hidratante después de usar la mascarilla?

Sí, después de aclarar la mascarilla, aplica una crema hidratante sobre tu piel para hidratarla. Recomendamos la Crema facial de ácido hialurónico.

7. ¿Cómo preparar la piel antes de aplicar la mascarilla facial?

La preparación antes de usar una mascarilla facial es tan importante como la propia mascarilla. En primer lugar, tienes que limpiar tu cara completamente y eliminar todo el maquillaje de tu piel (chicos, sólo tenéis que lavaros bien la cara).

Si también utilizas un exfoliante (ya sea mecánico o químico a base de ácidos), úsalo antes de aplicar la mascarilla para eliminar la capa superior de células muertas de la piel y el exceso de grasa y para desobstruir los poros. Antes de aplicar la mascarilla a tu piel, aclara el exfoliante con agua tibia y limpia tu piel con un tónico. Tu piel está limpia y lista para la mascarilla.

8. ¿Cómo se aplica correctamente una mascarilla facial?

Empezando por la parte superior del cuello, aplica la mascarilla de manera uniforme con un movimiento ascendente. Ten cuidado y evita zonas sensibles como los ojos y la boca.


Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, HYDRATED SILICA, GLYCERIN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ZEA MAYS STARCH, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, SODIUM CETEARYL SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, AQUA, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, SODIUM HYDROXIDE, CI 19140, CI 42090, SODIUM CHLORIDE, HEXYL CINNAMAL

Opiniones de clientes

Este producto aún no tiene reseñas.


¿Has comprado este producto?  

  

Artículos similares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento.
Estas cookies no afectan a tu privacidad. Más ...