Saltar al contenido principial
0

Crema de manos con ácido hialurónico

Crema de manos con ácido hialurónico
Hyaluron Hand CreamYour hands will love it!naravna krema za rokenaravna krema za rokenaravna krema za roke

Crema de manos natural con ingredientes seleccionados para una piel suave y calmada. Contiene aceites y mantecas naturales, ácido hialurónico, niacinamida, vitamina E y MSM.

Importe neto: 100 ml

11,90 € Disponible

Descripción del producto

Crema de manos con ácido hialurónico natural de ingredientes seleccionados para una piel suave y calmada.

Contiene aceites y mantecas naturales, MSM, ácido hialurónico, niacinamida y vitamina E.

Peso neto: 100 ml


Uso recomendado

Aplicar la crema sobre las manos limpias una o varias veces al día. La crema se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Para una sensación de suavidad y alivio en las manos.


Ingredientes activos

MSM (metilsulfonilmetano) - Molécula orgánica de azufre que penetra fácilmente a través de muchas capas de la piel. Protege la piel del envejecimiento prematuro (radicales libres) y de los daños. También da buenos resultados en pieles sensibles y problemáticas.

Aceite de jojoba - Forma de cera líquida en su estructura. Es rico en vitamina E, vitaminas del complejo B y múltiples minerales. Debido a su contenido en ácido tetradecanoico, es muy adecuado para el cuidado de la piel dañada o inflamada. La composición química del aceite de jojoba es muy similar a la del sebo natural de la piel, por lo que puede absorber y nutrir fácilmente las capas más profundas de la piel. Es eficaz para inhibir las arrugas, regula la humedad y mantiene la elasticidad de la piel. El aceite de jojoba es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles y problemáticas (acné).

Aceite de coco - El aceite de coco orgánico y prensado en frío es un verdadero bálsamo para la piel. Es rico en vitaminas A, B y E, lo que hidrata y nutre la piel y la protege contra la formación de radicales libres. Se absorbe profundamente en la piel, fortaleciéndola y rejuveneciéndola.

Manteca de mango - debido a su maravillosa composición de antioxidantes, vitaminas (A y C) y ácidos grasos (esteárico, oleico, linolénico y palmítico), tiene un efecto extremadamente bueno en la piel. La manteca de mango es ideal para las pieles secas, ya que las hidrata en profundidad y evita el picor, algo habitual en este tipo de pieles. Cuida de una tez uniforme y radiante, ya que elimina las manchas e imperfecciones de la piel. Gracias a su contenido en antioxidantes y ácidos grasos, reduce eficazmente la visibilidad de las arrugas existentes y retrasa la formación de otras nuevas.

Manteca de Karité - es rica en ácidos grasos, provitamina A, vitaminas E y F, y una pequeña cantidad de alantoína, que es ideal para el cuidado de la piel seca y madura. Después de unos días, la piel está más suave y visiblemente rejuvenecida.

Niacinamida | Vitamina B3 - La aplicación en la piel puede estimular la formación de nuevo colágeno, lo que resulta en un aumento de la elasticidad de la piel. El aspecto y la estructura de la piel mejoran, al tiempo que se reducen los efectos y daños de la exposición a los rayos UV. Además de sus efectos rejuvenecedores, la niacinamida reduce eficazmente las consecuencias del acné y la inflamación de la piel sucia, alivia la piel irritada, nutre con éxito la piel sensible, reduce el exceso de formación de sebo y, al mismo tiempo, no reseca la piel.

Vitamina E - se encarga del funcionamiento normal de la piel. La vitamina E se une a los radicales libres dañinos, por lo que es eficaz para inhibir el envejecimiento y la degeneración de la piel.

Ácido hialurónico - Ayuda eficazmente a mantener un cutis joven, ya que puede retener el agua hasta mil veces su peso. Es un hidratante excepcional, ya que no sólo hidrata la piel, sino que también ayuda a mantener el nivel de humedad. El ácido hialurónico está presente de forma natural en el cuerpo humano, siendo un factor clave en la elasticidad, la flexibilidad y el volumen de la piel. Además de sus excepcionales propiedades hidratantes, regenera la piel, acelera la cicatrización y la protege de los radicales libres. La piel está más suave y tersa tras el uso del ácido hialurónico, que también reduce la aparición de arrugas.

Glicerina vegetal - La glicerina vegetal pura y altamente concentrada es un excelente hidratante debido a sus propiedades higroscópicas, ya que aporta humedad a la superficie de la piel.

Zumo de aloe vera - alivia la piel irritada, reduce el picor y tiene un efecto antiinflamatorio. El aloe vera aporta a la piel cantidades suficientes de vitaminas y nutrientes, acelera la circulación sanguínea, proporciona oxigenación, desintoxica y regenera la piel. El zumo de aloe vera ayuda a la piel en todos los sentidos, ya que acelera la producción de su propio colágeno y, por tanto, retrasa la formación de arrugas, protege la piel de la radiación ultravioleta, ayuda con los daños en los tejidos debidos a la radiación, ayuda a varios tipos de piel irritada, picores, picaduras de insectos, en eczemas y urticaria, favorece la cicatrización de heridas y reduce la visibilidad de las estrías.


Precaución y almacenamiento

Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No utilices este producto si eres alérgico a alguno de sus ingredientes. Conservar a una temperatura entre 5 °C y 25 °C. Evitar el contacto con la luz solar directa.


Ingredientes

AQUA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL, MANGIFERA INDICA SEED BUTTER, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, AQUA, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ZEA MAYS STARCH, GLYCERIN, BEESWAX, DIMETHYL SULFONE, NIACINAMIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER

Opiniones de clientes

Este producto aún no tiene reseñas.


¿Has comprado este producto?  

  

Artículos similares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento.
Estas cookies no afectan a tu privacidad. Más ...