Saltar al contenido principial
0

Loción corporal de ácido hialurónico

Loción corporal de ácido hialurónico
Hyaluron Body LotionPerfect evening skin-care routine

Loción corporal natural con un suave aroma a almendras. Está destinada al cuidado diario de todo tipo de pieles.

  • Contiene aceites naturales, mantecas, ácido hialurónico, MSM y vitaminas.
  • Para una piel hidratada y suave durante todo el día.

Importe neto: 200 ml

19,74 € Disponible

Descripción del producto

La loción corporal natural con un suave aroma a almendras está destinada al cuidado diario de todo tipo de pieles. Contiene aceites naturales, mantecas, ácido hialurónico, MSM y vitaminas. Para una piel hidratada y suave durante todo el día. No deja sensación grasa.

Instrucciones de uso

La loción corporal natural está destinada al cuidado diario de todo tipo de pieles. Aplicar en todo el cuerpo, preferiblemente después de la ducha.


Ingredientes activos

MSM (metilsulfonilmetano) - Molécula orgánica de azufre que penetra fácilmente a través de muchas capas de la piel. Protege la piel del envejecimiento prematuro (radicales libres) y de los daños. También funciona bien en pieles sensibles y problemáticas.

ÁCIDO HIALURÓNICO - Ayuda eficazmente a mantener un cutis joven, ya que puede retener el agua hasta mil veces su peso. Es un hidratante excepcional, ya que no sólo hidrata la piel, sino que también ayuda a mantener el nivel de humedad. El ácido hialurónico está presente de forma natural en el cuerpo humano, y representa el factor clave de la elasticidad, la flexibilidad y el volumen de la piel. Además de sus excepcionales propiedades hidratantes, regenera la piel, acelera la cicatrización y protege la piel de los radicales libres. La piel está más suave y tersa tras el uso del ácido hialurónico, que también reduce la aparición de arrugas.

ACEITE DE JOJOBA - El aceite de jojoba es una cera líquida en su estructura. Es rico en vitamina E, vitaminas del complejo B y múltiples minerales. Debido a su contenido en ácido tetradecanoico (ácido mirístico), es muy adecuado para el cuidado de la piel dañada o inflamada. La composición química del aceite de jojoba es muy similar a la del sebo natural de la piel, por lo que puede absorber y nutrir fácilmente las capas más profundas de la piel. Es eficaz para inhibir las arrugas, regula la humedad y mantiene la elasticidad de la piel. El aceite de jojoba es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles y problemáticas (acné).

ACEITE DE COCO - El aceite de coco orgánico y prensado en frío es un verdadero bálsamo para la piel. Es rico en vitaminas A, B y E, que hidratan y nutren la piel y la protegen contra la formación de radicales libres. Se absorbe profundamente en la piel, fortaleciéndola y rejuveneciéndola.

MANTECA DE KARITÉ - La manteca de karité es rica en ácidos grasos, provitamina A, vitaminas E y F, y una pequeña cantidad de alantoína, lo que es ideal para el cuidado de la piel seca y madura.

ESCUALENO - Líquido denso similar al obtenido del aceite de oliva. Es un derivado del escualeno, que es un componente natural del sebo humano. Se absorbe rápidamente en la piel y deja una sensación sedosa. Suaviza eficazmente la piel, mejora su estructura, previene la deshidratación y repara la función de la barrera lipídica rota.

VITAMINA E - Cuida el funcionamiento normal de la piel. La vitamina E se une a los radicales libres dañinos, por lo que es eficaz para inhibir el envejecimiento y la degeneración de la piel.

ACEITE DE GIRASOL - Es un aceite portador no comedogénico que ayuda a hidratar y regenerar. No irrita a la mayoría de las personas y puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluidas las secas, normales, grasas y con tendencia al acné. Tiene un efecto antiinflamatorio, calma la piel, la hidrata y la nutre con vitaminas A, E, C y D.

BISABOLOL - Es un ingrediente activo obtenido del aceite esencial de manzanilla. Tiene un efecto antiinflamatorio y no irrita la piel. Acelera la regeneración de la piel, tiene un efecto positivo sobre el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a que la piel se cure más rápidamente.

GLICERINA VEGETAL - La glicerina vegetal pura y altamente concentrada es un excelente hidratante debido a sus propiedades higroscópicas, ya que aporta humedad a la superficie de la piel.


Ingredientes

AQUA, DIMETHYL SULFONE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, GLYCERIN, AQUA, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, TRIHEPTANOIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SQUALANE, CETEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL, CERA ALBA, BISABOLOL, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, P-ANISIC ACID, CITRIC ACID

Opiniones de clientes

Este producto aún no tiene reseñas.


¿Has comprado este producto?  

  

Artículos similares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento.
Estas cookies no afectan a tu privacidad. Más ...