Discos reutilizables para la limpieza de la piel
Discos suaves y reutilizables que eliminan a fondo incluso el maquillaje más resistente.
- Tejido súper suave que no irrita la piel
- respetuosos con el medio ambiente
- fácil de conservar
- eliminan incluso el maquillaje resistente al agua
Importe neto: 2 piezas
Descripción del producto
Suaves discos de microfibra reutilizables que eliminan a fondo incluso el maquillaje más resistente con sólo agua tibia, sin restregar la piel con dureza.
Las finas fibras del disco actúan como un imán, atrayendo la suciedad y el maquillaje y eliminando incluso la máscara de pestañas resistente al agua o el lápiz de labios permanente.
El paquete contiene 2 discos reutilizables y lavables a máquina.
Material: microfibra (100% PES)
Dimensiones: Ø 12 cm
Ventajas:
- Tejido súper suave que no irrita la piel
- Pueden sustituir a más de 3.000 discos de algodón desechables
- Fácil de conservar
- Permanecen suaves y parecen nuevos incluso después de meses de uso
- Se pueden lavar a máquina
- Respetuosos con el medio ambiente
- Ideal para viajar
Mantenimiento: los discos son muy fáciles de conservar y no quedan manchas de maquillaje en el tejido. Después de desmaquillarte, basta con añadir una pequeña cantidad de jabón al disco para eliminar los restos de maquillaje. Una vez a la semana, se recomienda lavar los discos en una lavadora (a 60 °C) para una limpieza e higiene completas.
Consejo: Asegúrate de lavar los discos en la lavadora antes de utilizarlos por primera vez. Lava los discos sin suavizante y sécalos al aire (no en la secadora), ya que así se eliminará el maquillaje de forma más eficaz.
¿Cómo utilizar los discos reutilizables en tu rutina diaria de cuidado de la piel?
Sumerge los discos reutilizables en agua tibia para eliminar todo el maquillaje de tu rostro. Sí, el agua tibia es suficiente para desmaquillar el rostro. Para aquellas que no quieran prescindir de usar un gel o una espuma limpiadora, basta con poner una pequeña cantidad de limpiador facial en un disco húmedo.
Con movimientos largos y suaves, pásala por la piel para eliminar el maquillaje y otras impurezas. No es necesario frotar.
La ventaja de los discos reutilizables es su tamaño. A diferencia de las pequeñas almohadillas de algodón desechables, los discos limpiadores Gaia Naturelle son tan grandes que puedes limpiar casi la mitad de tu rostro de una vez. En situaciones en las que tengas más maquillaje, puedes utilizarlos por ambos lados.
Además de eliminar el maquillaje, puedes utilizar los discos para aclarar los exfoliantes o las mascarillas. Las finas fibras del disco "atraparán" todos los granos del exfoliante y la mascarilla para no ensuciar demasiado el fregadero (si alguna vez has intentado lavar una mascarilla y un exfoliante sólo con las manos y agua, ya sabes de qué lío estamos hablando).
Después de limpiar a fondo tu piel por la noche, aplica un sérum de vitamina C y una crema facial hidratante en tu rostro.
Al menos una vez a la semana, recomendamos exfoliar y aplicar una mascarilla facial para mantener la piel limpia, sana y fresca.
Las fibras más largas permiten una limpieza profunda y la eliminación de las células muertas de la piel y del maquillaje más pesado. Las fibras más cortas son ideales para eliminar el maquillaje cotidiano y retirar las mascarillas o exfoliantes. La aplicación regular de los discos dejará la piel del rostro con un aspecto limpio y radiante.
¿Por qué los discos reutilizables son más respetuosos con el medio ambiente que los desechables?
Puede que el algodón sea uno de los materiales naturales más utilizados, con el que se fabrican la mitad de los tejidos del mundo, pero también es uno de los tejidos más insostenibles desde el punto de vista ecológico, ya que genera una gran cantidad de residuos e impurezas.
La producción de algodón implica el uso de grandes cantidades de pesticidas e insecticidas, que contaminan el medio ambiente (agua, aire, suelo) y causan muchos problemas de salud a las personas que trabajan en la producción de algodón. Además, se necesitan unos 20.000 litros de agua para producir 1 kg de algodón, por lo que se puede utilizar para cualquier cosa.
Una mujer media utiliza 3 discos de algodón desechables en su rutina diaria de desmaquillado. Se necesitan 1.000 litros de agua para producir un paquete de 100 discos de algodón desechables, que la mujer media utiliza en sólo 33 días.
Ahora vamos a compararlo con nuestros discos reutilizables, ¡que tienen hasta 1.000 usos de vida! Poniendo los discos reutilizables en la lavadora y las de algodón a la basura.
Cuando fabricar un producto que sólo se puede utilizar una vez es mucho más perjudicial para el planeta que un producto que se puede utilizar 1000 veces más, la elección parece obvia, ¿no?
¿Por qué son perfectas para viajar?
- A diferencia de los grandes paquetes de discos de algodón desechables, los discos de limpieza facial ocupan muy poco espacio.
- No tendrás que preocuparte por tener suficientes discos desmaquillantes cuando estés de viaje.
- Todo lo que necesitas es un disco desmaquillante (puedes utilizar un disco durante casi toda una semana sin tener que lavarlo en la lavadora. Después de usarlo, sólo tienes que lavarlo con una pequeña cantidad de jabón natural y dejarlo secar).
- No es necesario llevar un bote extra de desmaquillante en tu viaje.
- Son suaves con la piel, lo que es especialmente importante en momentos en los que la piel es más sensible debido al cambio de clima.
Opiniones de clientes
Este producto aún no tiene reseñas.