Saltar al contenido principial
0

Sérum de vitamina C

-25%
Sérum de vitamina C
Vitamin C serum2 drops per day

Suero regenerador con una alta concentración (20%) de vitamina C pura y estable en una base de aceite y coenzima Q10.

  • Protege con éxito la piel de los factores ambientales
  • asegura un tono de piel uniforme y radiante
  • afecta positivamente a las cicatrices y a la piel seca y áspera.

El sérum no es irritante, no causa descamación y es adecuado para la piel sensible.

Importe neto: 10 ml

30,25 € 22,69 € Disponible

Descripción del producto

El serum de vitamina C es un serum de reparación con alta concentración de vitamina C pura y estable en base de aceite.

La combinación de derivado de vitamina C, esqualano, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, bisabolol y coenzima Q10 protege con éxito la piel de los factores ambientales, asegura un tono de piel uniforme y radiante y tiene un efecto positivo en la apariencia de las cicatrices y elimina la apariencia seca y áspera de la piel.

Un producto indispensable en el cuidado de la piel

Los serums faciales son líquidos o geles ligeros con base de aceite o agua. Contienen altas concentraciones de ingredientes activos que hidratan y/o nutren la piel y se absorben fácilmente al aplicarse en la piel.

Los serums faciales se consideran productos indispensables en el cuidado de la piel. ¿Por qué?

Porque están diseñados para penetrar profundamente en la piel y entregar ingredientes específicos. Esto significa que tienen un efecto mucho más fuerte y profundo en la piel que una crema facial sola. Los serums faciales suelen abordar una variedad de problemas de la piel, como el envejecimiento y el aclarado de la piel.

Un serum no es un sustituto de un hidratante Los serums están diseñados para penetrar profundamente en la piel y entregar ingredientes activos específicos. Las cremas faciales, por otro lado, ayudan a firmar la superficie de la piel, unen las células de la piel de manera más efectiva y trabajan en la piel para aumentar la hidratación.

Un serum facial no es por lo tanto un sustituto de una crema de día o de noche, sino que sólo complementa la acción de otros productos de cuidado facial.

Vitamina C - el estándar de oro para el cuidado de la piel

La piel normal contiene altas concentraciones de vitamina C, pero la investigación muestra que los niveles de vitamina C son más bajos en la piel dañada y envejecida. También se cree que los bajos niveles de vitamina C en la epidermis están asociados con una mayor exposición al estrés oxidativo y a la radiación UV.

La vitamina C actúa como un poderoso antioxidante y protege la piel contra los radicales libres. Su acción nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a retrasar la aparición de los primeros signos visibles de envejecimiento. Es particularmente efectiva cuando se combina con la vitamina E.

¿Cuáles son los efectos del serum de vitamina C?

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, tiene no solo muchos efectos positivos en el cuerpo, sino también efectos sorprendentes en la apariencia de nuestra piel.

  • Estimula la producción de colágeno, lo que reduce las líneas finas y las arrugas y mantiene la piel elástica
  • Protege la piel contra los radicales libres
  • Controla la hiperpigmentación y crea un tono de piel más uniforme
  • Aclara la piel sin cambiar el color de la piel

¿Qué ingredientes contiene el serum de vitamina C?

Derivado de vitamina C - El derivado de vitamina C ascorbil tetraisopalmitato se utiliza como ingrediente en el serum. Tiene los mismos efectos que el ácido ascórbico, pero los estudios muestran que es mucho más estable en comparación con el ácido ascórbico y no quema, lo que lo hace adecuado para la piel sensible.

Esqualano - es un derivado del escualeno, que es un componente natural del sebo humano. Suaviza nuestra piel y mejora su textura mientras repara la función dañada de la barrera lipidica y previene la deshidratación de la piel. También se dice que ayuda a prevenir la aparición de manchas de edad y a reducir la apariencia de arrugas.

Aceite de rosa mosqueta - Debido a su alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos insaturados, ofrece protección contra el estrés oxidativo. Los estudios muestran que tiene un efecto positivo en la piel seca y nutre la piel propensa al acné, las arrugas y la piel madura. Crea una capa protectora en la piel que evita que la humedad se escape.

Vitamina E - a menudo se encuentra en productos cosméticos bajo el nombre de tocoferol. Es un antioxidante que se produce de forma natural y protege la piel contra los radicales libres. También aumenta la humedad de la piel ya que es soluble en grasa. Como resultado, puede penetrar profundamente en la piel y preservar los lípidos en la piel mientras cura la capa externa de la piel.

Bisabolol - los estudios muestran que el bisabolol ayuda a regenerar la piel dañada por los rayos UV. Puede actuar como un penetrante, lo que significa que puede penetrar profundamente en la piel y acelerar la penetración de otros ingredientes activos. También es un ingrediente que es muy suave en la piel y no causa irritación o alergias. Tiene un efecto calmante en la piel.

Coenzima Q10 - Además de ayudarnos a generar energía, puede neutralizar los radicales libres producidos por factores externos como los rayos UV y la contaminación. Una cantidad suficiente de coenzima Q10 también puede acelerar la producción de colágeno y elastina, retrasando así el envejecimiento de la piel.

 

Indicaciones de uso

Mezcla 1-2 gotas de sérum con la cantidad habitual de crema hidratante y aplica en cara, cuello y escote. Para un cuidado más intensivo, asegúrate de aplicar 2-3 gotas dos veces al día.

Almacenamiento

El producto que ha sido originalmente envasado puede utilizarse durante al menos 24 meses desde la fecha de fabricación.

Advertencias

Evita la aplicación en la zona de los ojos y los labios. Prueba primero el producto en una pequeña zona de tu piel para comprobar si existe una posible reacción de hipersensibilidad. Guárdalo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Sólo para uso externo. No utilices este producto si eres alérgico a alguno de sus ingredientes.


Ingredientes

SQUALANE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, ROSA RUBIGINOSA SEED OIL, BISABOLOL, UBIQUINONE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL

Opiniones de clientes

Este producto aún no tiene reseñas.


¿Has comprado este producto?  

  

Artículos similares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento.
Estas cookies no afectan a tu privacidad. Más ...