Saltar al contenido principial
0

Serum de crecimiento de pestañas

-25% Nuevo
Serum de crecimiento de pestañas

Serum de crecimiento de pestañas es un serum natural de crecimiento de pestañas que estimula el crecimiento de nuevas pestañas y fortalece las pestañas existentes.

  • Estimula el crecimiento de nuevas pestañas
  • Efecto visible después de 12 semanas de uso
  • Ingredientes naturales

Importe neto: 4,3 ml

19,99 € 14,99 € Disponible

Natural ingredients

Proven effectiveness

Dermatologically tested


Descripción del producto

El suero para el crecimiento del cabello es un suero para el crecimiento del cabello que funciona estimulando el crecimiento de nuevos pestañas y fortaleciendo los cabellos existentes. El suero para el crecimiento de pestañas de Gaia Naturelle contiene ingredientes que asegurarán que sus pestañas se mantengan saludables con uso regular, al mismo tiempo que las hacen más largas y más fuertes.

La formulación suave es segura para usar en tejidos sensibles a lo largo de la línea de las pestañas. Los ingredientes naturales aseguran brillo y lustre sin rojez visible o irritación.

El suero es fácil de aplicar, utilizando un pincel de punta fina para aplicarlo de la misma manera que un lápiz de ojos. Desde el rincón interno hasta el rincón externo del ojo, simplemente aplique una capa delgada en las raíces. Esto nutrirá los folículos, estimulará el crecimiento de nuevos cabellos y fortalecerá los cabellos existentes.

¿Qué es un suero para el crecimiento de pestañas?

Los sueros para el crecimiento de pestañas son productos relativamente nuevos que se han desarrollado debido a la necesidad de cuidar las pestañas, que están sometidas a maquillaje diario, máscara, limpieza, aplicación de pestañas falsas y extensiones de pestañas. Las pestañas son una parte importante de nuestra apariencia facial.

Sin embargo, las pestañas no son solo para decoración, también tienen una función importante. Protegen nuestros ojos de la suciedad y el polvo que pueden caer en ellos. Las pestañas actúan como una barrera adicional, atrapando partículas de suciedad para mantener nuestros ojos limpios.

Pueden ser pequeñas y aparentemente insignificantes, pero son esenciales para la salud y protección de nuestros ojos, por lo que es importante cuidarlos.

¿Cómo funciona el suero para el crecimiento de pestañas?

El Suero para el Crecimiento de Pestañas funciona activando el folículo del cabello y estimulando el rápido crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, más gruesas y más llenas. Los mejores resultados se logran en aproximadamente 12 semanas de uso regular.

Eyelash serum Gaia Naturelle

Después de 3 meses de uso regular, o cuando estés satisfecho con el efecto, puedes pasar a un tratamiento de mantenimiento aplicando el suero 2 a 4 veces a la semana para mantener tus pestañas largas y llenas a largo plazo. El suero también fortalece la junta epidérmica (donde crece la pestaña del párpado) y ayuda a prevenir la pérdida de pestañas recién crecidas.

Gaia Naturelle Eyelash Serum - efectos probados

El suero para el crecimiento de pestañas también ha pasado por una prueba de eficacia de tres meses. El objetivo de la prueba fue determinar el efecto directo del producto de prueba en la densidad, longitud y fortaleza de las pestañas. El producto se utilizó diariamente durante las primeras 8 semanas, después de las cuales se utilizó 2 a 4 veces a la semana durante las siguientes 4 semanas. Los resultados se midieron antes de la primera aplicación y 3 meses después de la primera aplicación.

Eyelash serum results

Los resultados mostraron que el producto probado alargó las pestañas y mejoró su apariencia.

Descripción de los ingredientes

Glicerina - La glicerina, que es una sustancia humectante, proporciona hidratación profunda a la zona delicada de las pestañas y mantiene su humedad.

Biosacárido - Un ingrediente humectante y calmante para la piel. Funciona uniendo el agua a la epidermis, creando una película hidratante en la piel, dejándola suave y lisa.

Aquamin (extracto de Lithothamnion calcareum) - El extracto de Lithothamnion calcareum contiene compuestos bioactivos, incluyendo polifenoles y terpenos, que protegen la piel contra los radicales libres y el estrés oxidativo.

Vitamina B5 - El pantenol es un ingrediente que ayuda a las pestañas a retener el agua "y promueve el flujo sanguíneo, resultando en pestañas más saludables y más largas".

Aceite de argán - El aceite de argán es rico en vitamina E, que limita el estrés oxidativo en el cabello en la piel. Al aplicar aceite de argán en tus pestañas, puedes reducir la pérdida de pestañas y fomentar el crecimiento saludable de las pestañas. La mezcla de ácidos grasos en el aceite de argán puede fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas.

Extracto de Chondrus Crispus - también conocido como alga roja, es un tipo de alga que es una rica fuente de muchos nutrientes para la piel. Los polisacáridos naturales, péptidos y aminoácidos en la alga roja ayudan a la piel a retener la humedad y la protegen de contaminantes dañinos en el aire.

Uso recomendado: Después de haber eliminado completamente todo el maquillaje en la noche, aplique el suero (como lo haría con un lápiz de ojos) en la línea superior de las pestañas.

Advertencias: No use en la parte interna del ojo. Este producto no debe ser utilizado por personas sensibles a cualquiera de los ingredientes. Almacenar en un lugar fresco y oscuro, protegido de la luz directa.


Ingredientes

Aqua, Glycerin, Biosaccharide Gum-1, Isomalt, Sodium Levulinate, Propylene Glycol, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Lithothamnion Calcareum Extract, Parfum, Chondrus Crispus Extract, Sodium Phytate, Panthenol, Argania Spinosa Extract, Phospholipids, Biotinoyl Tripeptide-1, Euphrasia Officinalis Extract, Alcohol

Opiniones de clientes

Este producto aún no tiene reseñas.


¿Has comprado este producto?  

  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento.
Estas cookies no afectan a tu privacidad. Más ...