Saltar al contenido principial
0

Crema facial de ácido hialurónico SPF 30

-25% Nuevo
Crema facial de ácido hialurónico SPF 30

Un hidratante facial hidratante con SPF 30

  • Protección contra los rayos UVA y UVB y el envejecimiento prematuro de la piel
  • Nutre y hidrata la piel
  • También excelente como base para el maquillaje
  • Adecuado para todo tipo de pieles

Importe neto: 50 ml

28,90 € 21,68 € Disponible

Descripción del producto

Crema facial hialurónica SPF 30 - Hidratante facial con SPF 30

Esta crema facial hidratante con SPF 30 se absorbe rápidamente en la piel y no deja un aspecto graso. Ingredientes naturales como ácido hialurónico, aceite de jojoba, glicerina, niacinamida y vitamina E hidratarán y nutrirán tu piel.

La protección de amplio espectro de ZF 30 proporciona una protección adecuada contra los rayos UVA y UVB y el envejecimiento prematuro de la piel. Esta crema facial hidratante con SPF es adecuada para todo tipo de pieles mayores de 20 años y funciona muy bien como base para el maquillaje.

¿Por qué es importante usar crema con SPF?

Probablemente hayas oído lo importante que es usar protector solar, ¿pero sabes por qué?

Nuestra piel nos protege de la radiación ultravioleta dañina. La radiación UV, o luz UV, es parte de las ondas electromagnéticas. El espectro UV se divide en 3 partes, UVA, UVB y UVC. Los rayos UVC con una longitud de onda entre 100-280 nm aún no son un problema porque son atrapados por la ozonósfera. Luego están los rayos UVB con una longitud de onda de 280-315 nm. Los rayos UVB son los que nos queman y enrojecen la piel.

El factor de protección solar de los protectores solares, mejor conocido como SPF, mide la capacidad de un protector solar para protegernos de las quemaduras solares en la relación entre la dosis de radiación UVB necesaria para quemarnos cuando estamos protegidos y cuando no. La última parte del espectro es la de los rayos UVA con una longitud de onda de 315-400 nm, cuyos efectos son más notables en la piel. Provocan foto-radiación.

Protección UV

La radiación UV es un factor esencial en el envejecimiento prematuro de la piel. El problema de los rayos UVA es que los efectos dañinos no son inmediatamente visibles. Los rayos UVA no nos queman la piel roja, pero los efectos de la exposición a los UVA son visibles después de unos años. La piel se vuelve más flácida y sin brillo, las arrugas son más profundas y ocurre la hiperpigmentación.

¿Por qué la piel se flaquea después de la exposición a los rayos UV?

La aparición de arrugas profundas y piel flácida está vinculada al hecho de que la exposición a los rayos UV reduce la cantidad de colágeno en la piel. Y cuando no hay más fibras de colágeno en la piel, la piel ya no tiene soporte, por lo que se flaquea.

El fotoenvejecimiento está vinculado a la formación por el cuerpo de una cantidad aumentada de radicales libres de oxígeno. El cuerpo se defiende contra los radicales libres con sustancias llamadas antioxidantes. Esto es posible siempre y cuando no haya demasiados radicales libres, ya que entonces los antioxidantes ya no pueden escamar los radicales en exceso.

¿Cuál es el problema de los radicales? Los radicales dañan los registros hereditarios, las proteínas y los lípidos. La presencia de radicales en el cuerpo activa factores inflamatorios, que a su vez son el principal peligro para la degradación del colágeno.

Al usar una crema facial diaria con SPF, podrás:

  • Reducir el riesgo de quemaduras solares
  • Reducir el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel
  • Reducir el riesgo de cáncer de piel
  • Reducir la aparición de daños por el sol en la cara (hiperpigmentación)

Uso correcto de una crema hidratante con SPF

Usar una crema hidratante diaria con SPF es el paso más importante para tener una piel hermosa, joven y saludable. No termines tu rutina de cuidado de la piel en la mañana sin aplicar una cantidad generosa de un buen protector solar de calidad con protección UV. Esto se aplica incluso en invierno, en la lluvia o si pasas la mayor parte del día adentro. Los rayos UV están presentes todo el año, y los rayos UVA (que son principalmente responsables del envejecimiento de la piel) también penetran a través de los cristales.

Especialmente en verano, es necesario reaplicar el protector solar varias veces, ya que la exposición a una fuerte radiación UV reduce su efectividad después de solo unas pocas horas. Al aplicar el protector solar de manera regular, evitarás que tu cuerpo forme cantidades excesivas de radicales libres y así protegerás tu colágeno, que de todas maneras se reduce cada año con el proceso natural de envejecimiento.

Adecuado para todo tipo de pieles

Ingredientes como el MSM, el ácido hialurónico y el aceite de jojoba son adecuados para todo tipo de pieles. El ácido hialurónico hidrata, restaura y cura la piel y protege contra los radicales libres. La crema facial también contiene niacinamida, que nutre eficazmente la piel sensible y reduce la producción excesiva de aceite y, por lo tanto, la grasitud general de la piel, sin resecarla.

También excelente como base para el maquillaje

Esta crema facial hidratante tiene una textura ligera y suave que se absorbe rápidamente, lo que la convierte en una excelente base para el maquillaje. Nutre y hidrata tu piel al mismo tiempo, lo que la convierte en la base perfecta para un maquillaje de larga duración.

A menudo sucede que al aplicar la base, si la piel no está suficientemente hidratada, obtienes grumos en la piel. No te preocupes. La crema facial hialurónica SPF30 contiene ácido hialurónico, que es un hidratante excepcional que no solo hidrata la piel, sino que también ayuda a mantener la hidratación.

Crema facial en envase cómodo

¿Por qué? Somos conscientes de que abrir la crema puede llevar a la contaminación y oxidación. Para evitar esto y ofrecerte la mejor experiencia, hemos decidido empacar la formulación natural de los ingredientes en lo que se conoce como envase inteligente.

Esto evita que el aire o las bacterias presentes en tus manos lleguen a la crema. La ventaja adicional del "envase inteligente" es que puedes usar una bomba para exprimir solo tanta crema como tu piel necesita.

Ingredientes

Aceite de jojoba - La composición química del aceite de jojoba es muy similar al sebo natural de la piel, por lo que se absorbe fácilmente y nutre incluso las capas más profundas de la piel. Regula la humedad y mantiene la elasticidad de la piel. El aceite de jojoba es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles y problemáticas (propensas al acné).

Niacinamida (vitamina B3) - La aplicación de vitamina B en la piel puede estimular la producción de nuevo colágeno. También calma la piel irritada, nutre eficazmente la piel sensible y reduce la producción excesiva de sebo y, por lo tanto, la grasitud general de la piel, sin resecarla.

Ácido hialurónico - es uno de los mejores ingredientes hidratantes naturalmente producidos por nuestro cuerpo. Repone, hidrata y cura la piel y la protege de los radicales libres. El ácido hialurónico deja la piel más suave y lisa, lo que también reduce la apariencia de las arrugas.

Vitamina E - protege la piel contra los radicales libres y aumenta la humedad de la piel ya que es soluble en grasas. Como resultado, puede penetrar profundamente en la piel y preservar los lípidos de la piel mientras cura la capa externa de la piel. La vitamina E "sella" las grietas en la piel y evita la fuga de humedad, manteniendo la piel hidratada y firme.

MSM (metil sulfonil metano) - es una molécula de azufre orgánico que penetra fácilmente en las muchas capas de la piel. Protege la piel contra el envejecimiento prematuro (radicales libres) y el daño. También es excelente para pieles sensibles y problemáticas.

Uso recomendado: Aplique la crema en la cara, alrededor de los ojos y el cuello 15 minutos antes de la exposición a la luz UV. Repita la aplicación cada 2 horas si tiene exposición continua al sol entre medio.

Advertencias: El producto no debe ser utilizado por personas sensibles a cualquiera de los ingredientes. Guarde en un lugar fresco y oscuro, protegido de la luz directa.


Ingredientes

aqua, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, octocrylene, phenylbenzimidazole sulfonic acid, glyceryl stearate citrate, cetearyl alcohol, panthenol, isoamyl laurate, simmondsia chinensis seed oil, ci 77891, mica, tin oxide, glycerin, glyceryl stearate se, benyl alcohol, dehydroacetic acid, glyceryl caprylate, parfum, sodium hydroxide, sodium phytate, xanthan gum, tocopherol, sodium hyaluronate, limonene, linalool, benzyl salicylate, geraniol, citral, citronellol

Opiniones de clientes

Este producto aún no tiene reseñas.


¿Has comprado este producto?  

  

Artículos similares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento.
Estas cookies no afectan a tu privacidad. Más ...